118 Studio

ESPACIO

         HERALDO

Zaragoza, 2024

En el centro de Zaragoza, el edificio de principios del siglo XX en el que se encuentran las oficinas de El Heraldo de Aragón será el entorno privilegiado en el que trabajaremos hasta marzo de 2024, cuando está previsto que terminen las obras de remodelación.

Para nosotros es muy importante mantener la esencia de los espacios en los que intervenimos, zona de entrada, recepción, acceso a las oficinas y espacio de eventos. Se trata de un edificio clasicista donde la piedra natural, la madera oscura y las molduras marcan un carácter que queríamos mantener en nuestro proyecto. Por ello, evitamos tocar las molduras, incorporamos la puerta de forja existente en la nueva separación y reinterpretamos sus formas en el resto de elementos metálicos que nos comunican con las oficinas.

El mobiliario, de claro aspecto Mid-Century, se integra perfectamente a esta idea de sumar valor a un espacio que ya tiene gran valor propio. Este mobiliario, mostrador de recepción, mostrador de atención, vitrina de exposición, bancada,… está hecho a medida para cubrir las necesidades técnicas y ergonómicas de cada zona, tanto las actuales como las que puedan ir surgiendo con el tiempo.