En el barrio de Atocha de Madrid creamos este oasis urbano de atmósfera fresca y relajada. Dentro del edificio corporativo del Grupo Henneo, los empleados pueden disfrutar de 300m2 de terraza donde apostamos por una decoración práctica y urbana que incorpora elementos vegetales con el objetivo de crear espacios naturales que inviten al trabajo colaborativo y en equipo.
Analizamos los nuevos esquemas de trabajo de la empresa de comunicación con el propósito de maximizar la polivalencia del espacio. Conseguimos así, diferentes ambientes dentro del mismo espacio, una pérgola bioclimática que protege del sol y del frío, un porche con mobiliario tipo lounge, un escenario totalmente preparado para eventos y una zona de jardín en la que los tonos serenos de los acabados y la gama de verdes que aportan las plantas, consiguen dar la sensación de desconexión que buscábamos para esta terraza.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad