GETE
COMUNICACION
Dentro del espacio industrial Fabrik Gràcia de Barcelona se encuentran la nueva sede de Gete Comunicación. Proponemos un proyecto desinhibido, colaborativo y creativo para transmitir los valores de la marca.
El local es una planta de 200m2 en una antigua fábrica textil del siglo XIX, con grandes ventanales, techos altos y suelo original cubierto con cemento continuo. Distribuimos el espacio en 4 zonas, manteniendo siempre la sensación de amplitud y sin demasiadas barreras visuales. Queríamos aportar la sensación de frescura y creatividad a la vez que serenidad, teniendo en cuenta el perfil corporativo de sus clientes.
En uno de los laterales se encuentran dos salas de reuniones y una sala de juntas acristaladas con perfilería negra de estilo industrial e insonorizadas con paneles acústicos de diseño minimalista. En el otro lateral del local, planteamos más zonas de uso común, ubicando los baños, la cocina de estilo industrial de obra en microcemento y la zona de comedor.
Para la zona central nos decidimos por dos grandes mesas de roble natural que pueden albergar hasta 16 puestos de trabajo. Para electrificar estas mesas sin pasar por el suelo, diseñamos dos separadores de hierro muy arquitectónicos, de mesa a techo, pintados en verde que dan personalidad e intimidad al espacio. Finalmente, ubicamos la zona de dirección en un espacio abierto, pero con cierta privacidad otorgada por separadores acústicos y mobiliario a medida.
Selva de Mar, 5-7 Local 08019 Barcelona, ES