EMPANADA
CLUB
España, 2021-2023
Las personas, el humor y la inclusión son el eje conductor de la identidad de marca. Este concepto se materializa con elementos atemporales que comunican el espíritu de un club social tradicional, sin quedarse en lo antiguo, pues se proponen con diseño moderno y acentos juveniles que dan energía.
Se diseña el nuevo manual de marca, partiendo de este nuevo concepto y se crea todo un estilo gráfico y del espacio interior. La marca tiene como visión la expansión dentro y fuera de España, por lo que plantear un diseño bien fundamentado fue nuestro motor. Se diseña una distribución base que se verá adaptado en todas las franquicias. Además de introducir materiales y elementos identificativos fáciles de reproducir, tales como una frase en neón rojo, un collage de imágenes enmarcadas y las cajas de luz donde se presenta el menú.
Es un proyecto que comenzó en 2021, sin embargo, sigue en constante desarrollo debido a los planes de expansión, por lo cual ya llevamos 15 aperturas hasta la fecha y con intenciones de multiplicarlas en los próximos años.
Selva de Mar, 5-7 Local 08019 Barcelona, ES