118 Studio

118 STUDIO

 

Barcelona, 2023

Sede de nuestras mentes creativas, transformamos un antiguo local de farmacia en nuestro showroom y lugar de trabajo. Cerca del mar en Poblenou, encontrarás estas ventanas, que dan a pie de calle entre un panorama de edificios residenciales, cubiertas con vinilo al ácido destacando los servicios. Dejan entrever lo que parecen cocinas muestras y escritorios de gran tamaño con diseñadores que trabajan en los proyectos en curso.

Como parte de la exhibición, es protagonista una cocina que gana el reto por el que muchas viviendas pasan de ganar espacio dentro de una pequeña área. Aprovechando cada centímetro, se ha equipado a la cocina con vinoteca, copero, además del grifo y conjunto de vitrocerámica y campana de extracción.
Otro elemento imponente, es la mesa que se plantea para jugar con los “moodboards” de materiales. Una mesa que cuenta con dos niveles hecha totalmente de mármol se extiende más de tres metros en longitud para aprovechar su superficie como base de las diferentes combinaciones de materiales con las que se experimentan para los proyectos del estudio.

Es un centro de apertura hacia los clientes, al mismo tiempo que funciona como foco de concentración para el equipo del estudio.

Colaboradores: Logos, Alea Office, Enea, Dekton, Franke…